Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

L'Equipe: Juan F. Quintero tiene diferencias con cuerpo técnico

El medio francés asegura que el volante colombiano ha tenido discusiones con Michel Troin, asistente técnico del equipo. Su "castigo" fue la suplencia.

Actualizado a
El volante colombiano fue titular en el empate 1-1 ante el Saint-Etienne.
JEAN-PHILIPPE KSIAZEKAFP

Después de casi cuatro meses en Francia, parece que Juan Fernando Quintero todavía no se ha acoplado a su nuevo equipo, pues tan solo ha jugado seis partidos con el Rennais (tres como titular). Y aunque estuvo en el 11 inicial en el más reciente juego (empate 1-1 ante el Saint-Etienne), han salido versiones que hablan de diferencias entre el colombiano y el cuerpo técnico.

Según L'Equipe, al colombiano no le gustó que el entrenador Montanier lo dejara en el banco de suplentes durante todo el partido ante el Bordeaux. Tras finalizar el partido, y antes de que el equipo se desplazara a Reims para el siguiente compromiso, Quintero tuvo una "acalorada" discusión con Michel Troin, asistente técnico, a tal punto que el DT tenía planeado no convocar al colombiano ante el Reims.

Internamente, agrega el medio, el cuerpo técnico justificó la suplencia del colombiano por su "poco compromiso durante los entrenamientos". Sin embargo, parece que el nivel de Quintero ha calmado un poco el ambiente. Aunque fue suplente ante el Marsella, ingresó y le cambió la cara al equipo y en el más reciente juego frente al Saint-Etienne, volvió al 11 titular y solo fue sustituido hasta el minuto 84.

Nadie puede negar el talento del volante colombiano, pero sus actitudes fuera del campo fue lo que lo terminó marginando del Porto. Ojalá no suceda lo mismo en Francia.