Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juan Fernando Quintero juega 45 minutos en el 2-2 del Rennes

El volante colombiano jugó todo el segundo tiempo en el empate de su equipo como visitante ante Reims. Al final protagonizó una buena llegada.

RennesActualizado a
Juan Fernando Quintero viste su tercera camiseta en Europa; antes lució la del Porto y el Pescara.
FRANCOIS NASCIMBENIAFP

Juan Fernando Quintero sigue sumando minutos en Francia. Este sábado jugó 45 minutos en el empate 2-2 como visitante del Rennes frente al Reims, por la fecha 15 del torneo, y completó 175 minutos en la presente temporada de la Ligue 1.

El volante antioqueño fue suplente y entró en el segundo tiempo, en donde su equipo consiguió la igualdad definitiva que le permitió llegar a 22 puntos y ubicarse parcialmente en la séptima posición de la tabla.

A Quintero se le vio activo y participativo en ataque. En el cierre del encuentro protagonizó una interesante llegada con una diagonal por el sector derecho que pudo terminar en el gol del triunfo.

El sábado también tuvieron actividad los otros dos equipos franceses en donde juegan futbolistas colombianos. El Toulouse, sin Abel Aguilar, venció en casa 2-0 al Niza y el Troyes, en el que no fue convocado Brayan Perea, fue goleado 4-1 por el PSG.

Revive aquí el minuto a minuto del partido.