Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter vs Genoa

Murillo líder con Inter luego de la derrota del Napoli

El defensa colombiano es fijo en el sistema táctico de Mancini. Murillo estuvo los 90 minutos en la victoria 1-0 sobre el Genoa. Ahora el líder es Inter.

Actualizado a
El defensa colombiano cumplió con la tarea de defender el liderato
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Mancini encontró la fórmula para la defensa del Inter de Milán. Murillo y Miranda se complementan. El colombiano es el que saca al equipo de atrás y el brasileño cubre su salida.

El Inter de a poco encuentra el equipo ideal. Dejó atrás la derrota 2-1 frente al Napoli en un partido que pudieron empatar. Las atajas de Reina y dos remates en los palos hicieron que se trajera la derrota a Milan.

En el partido con el Genoa el Inter demostró superioridad en la creación de opciones de gol. El equipo de Mancini tuvo cuatro oportunidades de gol y el Genoa tan solo llegó dos veces. En los últimos cinco minutos el árbitro expulsó al defensor Ambrosio y el Inter tuvo que defenderse. 

El único gol llegó al minuto 59 de un tiro libre de Ljajic, Murillo la alcanzó a peinar pero el gol se lo dieron al extremo del Inter. Guarín fue alternativa e ingresó al minuto 88 por Palacio.

Inter quedó líder provisional con 33 puntos dos más que el Napoli que perdió ante el Bolonia 3 a 2. El equipo de Murillo y Guarín visitará la próxima semana al Udinese.