Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

En Millonarios no han renovado, ni han sacado a ningún jugador

De los 14 contratos que terminan ahora en diciembre todavía a ningún jugador le han dicho quién se va, como tampoco quienes se quedan.

BogotáActualizado a
El equipo embajador seguirá con trabajos de pretemporada hasta el 15 de diciembre de 2015.
AS Colombia

El procedimiento que implementa el comité ejecutivo de Millos es buscar refuerzos en los puestos de los jugadores que terminan contrato. En la medida que esos refuerzos se consigan van a ir saliendo jugadores, no obstante si no lo consiguen habría posibilidad que a esos mismos jugadores les renueven contrato.

Además, hay un pedido del técnico Rubén Israel para el comité para que solo informe la salida de los jugadores al finalizar la pretemporada para que no haya desmotivación o no quieran volver a entrenar hasta el 15 de diciembre como está estipulado el día en que saldrán a vacaciones la plantilla azul.

Algunos de los jugadores experimentados suponen que no se les renovara contrato. Se especula que los directivos y la comisión deportiva quieren rejuvenecer el equipo para el 2016.

Según se entero AS Colombia ya hay acuerdos con algunos refuerzos, pero sólo se darán a conocer una vez hayan firmado sus respectivos contratos para evitar que se encarezcan o se los lleven otros equipos.