Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Huracán

Capitán de Hurácan, molesto por la actitud de Santa Fe

El defensa Martín Nervo criticó la forma en la que Independiente Santa Fe celebró el empate del partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Martín Nervo vivió un duelo cerrado con Daniel Angulo y Wilson Morelo, delanteros de Santa Fe
JUAN MABROMATAAFP

En declaraciones al Diario Olé, Martín Nervo, capitán Huracán, dijo que los jugadores de Santa Fe "festejaron como si hubieran salido campeones" tras empatar el pasado jueves en Buenos Aires. 

"Me pareció raro porque están demasiado confiados en que allá nos van a ganar; pero por algo nosotros estamos acá. No sé si me molesta, aunque es denigrante el hecho de decir ‘bueno, ya salimos campeones’, y no es así", señaló el defensor de 29 años. 

Para el encuentro de vuelta en Bogotá, Nervo no cree que el público y la altura puedan influir a favor de Santa Fe: "Yo jugué ahí y no se siente desde lo físico, pero si en cómo viaja la pelota... Hay que ganar en todos lados. Nuestra gente se acostumbró a jugar esta clase de partidos, de finales. Saben lo que podemos dar”.

Independiente Santa Fe y Huracán definirán el campeón de la Sudamericana el miércoles 9 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. La serie está empatada a cero goles.