DT de Huracán: En Bogotá Santa Fe tendrá que arriesgar

Huracán vs. Santa Fe

DT de Huracán: En Bogotá Santa Fe tendrá que arriesgar

DT de Huracán: En Bogotá Santa Fe tendrá que arriesgar

Juan Ignacio Roncoroni

EFE

Eduardo Domínguez hizo la autocrítica respectiva después del partido e hizo un desafío a Gerardo Pelusso de cuánto podrá exponerse como local. Patriotas - Everton en vivo: Copa sudamericana .

Terminó el partido en el Tomás Adolfo Ducó y el equipo cardenal consiguió un valioso empate en pro de alzar en Bogotá su primer titulo continental. 

En rueda de prensa, el orientador de Huracán, Eduardo Domínguez, sostuvo que su equipo estuvo desesperado en el primer tiempo porque el planteamiento propuesto no funcionó ante un ordenado Santa Fe.

"Siempre hacemos autocrítica. Nos agarró un poco de desesperación en el primer tiempo, porque no encontramos la circulación que pretendíamos, pero logramos controlar sus salidas rápidas", destacó Domínguez. 

Asimismo, el exjugador y ahora técnico, le envió un desafió a su homologo Gerardo Pelusso de cuánto espacio podrá dejar el equipo bogotano cuando juegue de local ante su gente. 

"Ellos van a tener que salir a proponer. Vamos a ver cuanto está dispuesto a arriesgar el técnico y el equipo. Acá cerraron las líneas y jugaron al contragolpe. En Bogotá, nosotros vamos a plantear el partido de la misma manera, no vamos a cambiar. Va a ser un lindo partido", puntualizó Domínguez 

0 Comentarios

Normas Mostrar