Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huracán vs Santa Fe

Presidente de Santa Fe: Ante Huracán firmo el empate

César Pastrana considera que el empate en Buenos Aires es un buen resultado para el partido de vuelta en El Campín. Reitera que la Sudamericana es el sueño de todos.Santa Fe-Alianza Petrolera en vivo.

Buenos AiresActualizado a
Con Pastrana como presidente, Santa Fe ganó los títulos de 2012 y 2014.
Mauricio Alvarado

El máximo dirigente cardenal atendió a AS Colombia en Buenos Aires durante el último entrenamiento del equipo antes de la primera final contra Huracán. Dice que la humildad y amistad rodean al plantel en esta instancia definitiva en la que firma un empate para el partido en Bogotá.

Experiencia internacional de Santa Fe: El bagaje y el pasar de los partidos a nivel internacional, el equipo ha venido aprendiendo como se juegan este tipo de duelos. Llegamos a la final marcando un gol y con el empate estuvimos adentro. Esos partidos son diferentes, son atípicos porque son de finales y como tal hay que jugarlos.

Armonía del equipo: Somos una familia y como tal nos comportamos. Es un grupo muy lindo. Jugadores que llevan mucho tiempo con nosotros, otros que han llegado y se han acomodado al estilo nuestro y esa es la alegría que se ve tanto fuera como dentro del campo.

El trato es de mucha amistad, los jugadores van adquiriendo un sentido de pertenencia por eso, porque el que va llegando se va metiendo y va entendiendo que este es un grupo, una familia donde todos nos ayudamos y todos estamos por un solo objetivo que es conseguir cosas lindas para este club.

La Sudamericana: este es el faro nuestro, esto lo queremos, lo anhelamos, lo necesitamos y creemos que lo tenemos muy cerca. Hemos estado cerca, estamos en la final, no podemos dejarla ir, por eso vamos a salir con mucha actitud a enfrentar a este gran rival que es Huracán.

Huracán: Hay que tener mucha precaución, eliminaron a River y tienen la misma ilusión nuestra de ganar un título internacional. Están en su casa y buscarán una buena diferencia para llegar más cómodos a Bogotá. Todo lo que sea para sumar, sería un buen resultado, el gol visitante no tiene valor. Un empate sería fabuloso y lo firmo.

Mensaje a los jugadores: Uno tiene que estar muy aterrizado, siempre les inculco a los jugadores la humildad en la derrota como en la victoria por lo tanto humildad. El fútbol es como el balón, esto va rodando y en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. Hay que salir con respeto para enfrentar a Huracán.