Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Farías: “La prioridad para mi continuidad la tiene América”

El argentino manifestó que ha recibido ofertas del fútbol de su país y de un club de Colombia, sin embargo, “me he encariñado con el América”, declaró.

CaliActualizado a
'El Tecla' marcó 14 goles en el Torneo Águila.
Mauricio AlvaradoColprensa

Trajinado por el mundo, laureado y acaudalado, llegó el ‘Tecla’ Farías al balompié colombiano, con un objetivo único, lograr el ascenso con América y complementar su notorio palmarés.

Luego del fracaso en el intento del conjunto americano por retornar a la primera categoría, Farías, pese a su tristeza y decepción, contempló la posibilidad de continuar, para encarar el quinto año de los rojos en el Torneo del Ascenso.

La prioridad para mi continuidad la tiene el América. Me han hecho sentir muy bien, vine por un objetivo en el pasado mes de febrero y no se pudo conseguir, entonces, es una espina que tengo, porque vine por el ascenso”, manifestó el atacante argentino en diálogo con ‘La Banda Deportiva’, previo al último partido del América en el año, visitando al Universitario de Popayán.

Farías (29 de mayo de 1980), quien celebró 14 goles en el Torneo del Ascenso, también manifestó sobre su futuro: “Surgieron posibilidades de Argentina y de Colombia; pero esto no tiene que ver con la parte económica, es que me he encariñado con el club y quiero aportar para lograr el objetivo que no se pudo cumplir”, e insistió: “la continuidad depende de que los directivos me muestren el interés de querer contar conmigo para el próximo año y que el proyecto deportivo sea el de ascender”.

Y cerró: “Estoy viviendo una etapa de mi vida en la que quiero estabilidad y buscar objetivos más allá de lo económico”.