Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huracán vs Santa Fe

Huracán por récord de asistencia el miércoles ante Santa Fe

Filas para comprar boletas, que rodean la sede del club presagian que el rival de Santa Fe en la Sudamericana tendrá más de 30 mil hinchas el miércoles en la primera final.

Actualizado a
Huracán llevaría más de 30 mil hinchas a la primera final en Buenos Aires.
JUAN MABROMATAAFP

Agotadas las entadas para socios en las dos tribunas populares, el equipo argentino anunció que desde este lunes comenzará la venta para las plateas que rodean el estadio de Huracán.

En cuestión de horas, miles de aficionados se llevaron las boletas por las que aguardaron durante la mañana del sábado. Un anticipo de cómo será la jornada en el comienzo de la semana para un club que disfruta del mejor año de su historia.

“No tengo dudas, este es nuestro mejor equipo de todos los tiempos”, dijo en El Gráfico Antonio Mohamed, ex gloria del equipo y ahora entrenador de Edwin Cardona y Dorlan Pabón en el Monterrey.

Para la semifinal contra River Plate hubo 30 mil aficionados en el escenario con capacidad para 48 mil personas. La euforia por esta final, superaría esa cifra para el partido frente a Santa Fe de este miércoles.

Por su parte, al delantero Christian Espinoza que se retiró lastimado por una fuerte entrada de Leonardo Ponzio, le descartaron una lesión grave y sería inicialista.

“A Santa Fe lo estamos viendo de a poco, con el correr de los días iremos analizándolo para ver cómo afrontamos el partido. Hoy ninguno es más que otro. Nosotros, por ejemplo, dejamos afuera al último campeón”, declaró al Diario Olé.

Huracán entrenará este lunes en su sede de La Quemita a pocas cuadras de su estadio.