Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

César Pastrana ratifica: "Luis Quiñones no vuelve a Santa Fe"

El presidente del equipo desmintió los rumores y cerró la puerta del regreso del atacante. Confirmó que Santa Fe le pagará el sueldo hasta el 31 de diciembre.

BogotáActualizado a
Luis Quiñones marcó siete goles con la camiseta de Santa Fe.
Mauricio AlvaradoColprensa

Luego del arrepentimiento público, a través del dialogó que sostuvo con As.com, y ante la evidente falta de gol del equipo, en las últimas horas circuló el rumor del posible regreso de Luis Quiñones a Santa Fe.

El presidente César Pastrana, la máxima autoridad y voz oficial de la institución, aclaró el tema en una entrevista concedida a Caracol Radio, en la que además confirmó el itinerario al equipo con miras al partido de ida de la final de la Copa Sudamericana

Caso Luis Quiñones: "No es cierto que él esté entrenando con Santa Fe. Infortunadamente Luis fue licenciado del plantel. Nosotros tenemos que cumplirle a él con todo lo que tiene que ver con su salario y vamos a pagarle hasta el 31 de diciembre, como si estuviera actuando con nosotros, pero en lo que tiene que ver en la parte deportiva no hay ninguna posibilidad".

La posibilidad del reintegro: "Yo quiero dejar en claro que Luis es un gran muchacho, un muchacho noble, pero con unas situaciones complicadas y difíciles. Con todo el dolor del alma, y pese a que lo necesitamos en el equipo porque está claro que lo necesitamos, Luis no va a estar más con nosotros. Santa Fe es una familia, es una empresa y hay unos códigos que se tienen que respetar. La disciplina en los deportistas es algo fundamental y Luis fue reiterativo en esos actos de indisciplina. Lo siento mucho como presidente porque lo aprecio mucho, pero no se puede, así que no hay ninguna posibilidad de que vuelva a jugar".

El arrepentimiento: "Él no tiene que pedir perdón. Nosotros solo tenemos que pedirle perdón a Dios. Él entendió que cometió un error, pero infortunadamente el tema se enfrío... ya muy tarde. El fin no justifica los medios. Él ya no está con nosotros, pero téngalo por seguro que arriba se le tiene que abrir nuevamente el arco a nuestros delanteros".   

Itinerario: "Lo que se tiene pensando es viajar a Buenos Aires el domingo en las primeras horas de la mañana, vía Lima, para llegar a Argentina sobre las 5:00 de la tarde del mismo domingo. Esto con el fin de que el equipo pueda descansar el domingo en la noche".

Promoción: "Los abonados, que son casi 10 mil, tendrán su entrada gratuita, presentando el respectivo carnet, para el partido de este sábado contra Junior. Para los hinchas particulares les vamos a dar unos muy buenos precios, unos precios accesibles, con el único fin de que nos acompañen en este primer partido de los cuartos de final".