Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

colombianos por el mundo

Montero figura del Sporting: anota gol y hace dos asistencias

El delantero colombiano fue la figura del partido en el que el Sporting venció 2-4 al Lokomotiv en Rusia. Montero anotó gol y dio dos asistencias.

Actualizado a
El delantero colombiano anotó su tercer gol en la Europa League
SERGEI KARPUKHINREUTERS

El delantero colombiano es el dueño de las ideas en el Sporting de Lisboa. Montero sabía que su equipo se jugaba la clasificación a los dieciseisavos de final y por eso decidió hacer un partido redondo. Gol y dos asistencias.

El partido para el equipo portugués inició con problemas. El Lokomotiv abrió el marcador y complicó al Sporting, que luego empató con gol de Fredy Montero, siendo así el tercero del colombiano en la Europa League. 

Desde el empate, el equipo inició la presión para lograr el segundo gol. El 10 hizo una pared con el costarricense Brayan Ruíz que definió pinchando el balón sin dejarle opciones al arquero. 

El frío de Rusia no frenaba a Montero, que quería hacer su segunda asistencia. Aguantó la pelota y le envió un pase al vacío a su compañero Gelson para así concretar el 3-1 con una gran definición. Así terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento, el Sporting logró el cuarto después de un pase de Gelson a Matheus Pereira. Montero salió al minuto 70 por Slimani. 

Ahora, el equipo portugués quedó con siete puntos, a uno del segundo, Lokomotiv, y a dos del líder Besiktas. En la última fecha del grupo H, Sporting recibirá al Besiktas en Lisboa y el Lokomotiv visitará al Skënderbeu.