Santa Fe, a un empate de la final de la Sudamericana
El equipo bogotano palpita con esperanza la final del torneo continental. Le basta un 0-0 ante Sportivo Luqueño para llegar a la final. Arranca a las 7 p.m. en El Campín.

“Vamos a soñar más fuerte” es la consigna que la hinchada cardenal estableció como un mantra desde 2013 cuando avanzó hasta las semifinales de la Copa Libertadores. El sueño ahora es gigante porque está muy cerca de ir a la final de la Copa Sudamericana.
El 1-1 que consiguió ante Sportivo Luqueño en Paraguay lo tiene como favorito para ganar la llave. Si gana por cualquier marcador o termina 0-0 volverá a disputar un título internacional, instancia que alcanzó por última vez en 1999 por la Copa Merconorte.
Para este partido, el técnico Gerardo Pelusso eligió como titulares a Zapata; Soto, Meza, Mina, Balanta; Roa, Salazar, Gordillo, Seijas; Morelo y Ángulo. El argentino Omar Pérez estará en el banco.
Noticias relacionadas
Por su parte el técnico Eduardo Rivera de los paraguayos dijo que su preocupación es la altura de Bogotá y el juego aéreo cardenal.
El estratega aseguró que están trabajando en la marca que deben "emplear sobre esos 'basquetbolistas' que tiene el equipo colombiano", en alusión a la estatura de varios de los delanteros de Santa Fe.


