• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Huila

70' Sale Ronaldo Tavera entra Elvis Perlaza

87' Sale Anderson Plata entra

Deportivo Cali

10' John Lucumi

48' Andrés Pérez

59' Sale Kevin Balanta entra Carlos Rentería

63' Sale Andrés Roa entra Nicolas Benedetti

74' Sale Mateo Casierra entra Rafael Santos Borré

84' John Lozano

93' Andrés Pérez

Huila vs. Deportivo Cali

El campeón Deportivo Cali confía en lograr la clasificación

El DT del Cali está optimista de que lograrán una victoria en la visita al Huila en el Centenario de Armenia, y que se les darán otros resultados.

Cali
0
El campeón Deportivo Cali confía en lograr la clasificación
Nelson Rios Colprensa

Deportivo Cali, sin tenerlo en sus aspiraciones a comienzos del año, logró el impensado título que significó la novena estrella en la historia de la institución azucarera. No obstante, para el presente campeonato Finalización, no pudieron reponerse de la ausencia de Yerson Candelo –transferido al Querétaro mexicano- ni lograron convivir con positivos resultados.

En consecuencia, los del ‘Pecoso’ Castro jugarán al filo del abismo la última jornada del Todos contra Todos. Los verdiblancos, precisan de un triunfo frente al Huila, que oficiará como local en el estadio de Armenia, al tiempo que deberán tener la fortuna de su lado para que: Medellín caiga en casa contra Envigado (eliminado) y el Cali gane por más de dos goles, o que Santa Fe pierda en el clásico contra Millonarios, o que Pasto empate o pierda como local contra Águilas.

“Estamos convencidos que si ganamos, se nos pueden dar otros resultados, aunque es incómodo depender de terceros, pero nos tocó y ahora confiamos en Dios que todo salga bien para poder defender el título. Creo que Águilas le puede empatar al Pasto o que Millonarios le gane a Santa Fe, pero lo más importante es que ganemos nosotros”, sostuvo el técnico del Deportivo Cali, último campeón del balompié colombiano.

El Cali enfrentará a un equipo ‘Opita’ sin aspiraciones y con la ventaja de que lo hará en una cancha que podría jugar a su favor. “Seremos locales en Armenia”, había considerado el presidente de los azucareros, Álvaro Martínez, en la presente semana.

Los verdiblancos cayeron como locales en la última jornada 1-4 frente a Once Caldas, y en el último compromiso de visitante se impusieron 0-2 a Chicó.

John Lozano estará en lugar Cristian Nasuti, Kevin Balanta reemplazaría a Juan David Cabezas y Mateo Casierra ocupará el lugar de Rafael Santos Borré (estará en el banco de suplentes). La principal novedad de los del ‘Pecoso’ sería la presencia en el 11 de Harrison Mojica, quien acompañaría a Nicolás Benedetti en la zona creativa..

Deportivo Cali formaría con:

Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, John Lucumí; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Harrison Mojica, Mateo Casierra y Harold Preciado.