Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs. Argentina

Luis Muriel: "Es un resultado adverso que no esperábamos"

El delantero, que ingresó en el segundo tiempo, no tuvo el juego desequilibrante que mostró en Chile. "Ya esto quedó atrás", dijo.

BarranquillaActualizado a
Muriel intenta rematar al arco ante la marca de Mascherano.
MAURICIO DUENAS CASTAÑEDAEFE

Luis Fernando Muriel no pudo cambiarle la cara al equipo. Ingresó en el segundo tiempo, pero Argentina, con orden, no le dio espacio al delantero colombiano. Esto dijo en declaraciones para el Gol Caracol al finalizar el partido.

El resultado: "No pudimos aprovechar las opciones que tuvimos. Nos vamos con un resultado adverso que no nos esperábamos".

Su ingreso: "El profe vio que ellos (Argentina) estaba ya un poco desgastada. Se buscó, con las diagonales y los movimientos ocupar esos espacios de pronto iban a dejar. Pero ellos trabajaron muy bien y las pocas que tuvimos no las aprovechamos".

La Eliminatoria: "Toca ahora pensar en lo que viene. Ya esto quedó atrás y ahora nos vamos a preparar de la mejor manera para lo que viene en la Eliminatoria".

Esto dijo Muriel en zona mixta

El cambio con respecto a Chile: "El ritmo del partido con respecto a lo que habíamos mostrado en Chile fue un más bajo. No encontramos los espacios necesarios para generar opciones y empatar el juego".

Las instrucciones al ingresar: "Quería aprovechar el desgaste que tenía el lateral derecho de ellos, que desde los 20 minutos se veía un poco agotado. La idea era encontrar los espacios a las espaldas de él, jugarle al uno contra uno. Desafortunadamente no logramos tener opciones claras de gol".

El ambiente del grupo: "El grupo está bien. Este tipo de detalles no nos va a dañar y vamos a seguir siendo la gran familia que siempre ha sido".