Temas del día Más temas

Para Hechalar y Armani, el calor sí afectará a Argentina

Colombia vs. Argentina

Para Hechalar y Armani, el calor sí afectará a Argentina

Para Hechalar y Armani, el calor sí afectará a Argentina

AS Colombia

Para los jugadores argentinos del DIM y Nacional, la temperatura será un factor clave. Ambos coinciden en que hay otras armas además de Messi.

En Barranquilla el calor sí afecta. Lo dicen dos argentinos que conocen el Metropolitano como pocos: Franco Armani y Hernán Hechalar, jugadores que han sentido la humedad y la temperatura de La Arenosa.

Para el zurdo del DIM, el termometro cuenta, pero también influye un equipo como Colombia: "Obviamente los argentinos no están acostumbrados al calor de Barranquilla, además van a enfrentar a una Selección que está en crecimiento y que tiene una base muy sólida como Colombia".

Armani coincide: "En Barranquilla, el ambiente y el clima siempre le pega un poco duro a la Argentina. Va a ser un partido difícil, en el que concretar las opciones será muy importante. Espero que Argentina se afiance y pueda conseguir la victoria".

El arquero de Atlético Nacional y el volante de Independiente Medellín también están de acuerdo en que Argentina no es solo Lionel Messi.

"Es muy importante, pero no podemos depender de Messi. Argentina tiene grandes jugadores en esa posición", afirma el guardameta nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, hace 29 años. 

Su compatriota y rival de patio opina igual: "Hacen falta grandes jugadores. Argentina es un equipo con Messi y es otro equipo sin Messi, que es el mejor del mundo. Pero tenemos jugadores con buena capacidad como Higuaín, Di María y Lavezzi", dijo el volante cordobés. 

El mediocampista del 'Poderoso' también opinó sobre el mal momento de Argentina. Afirma que se debe, en parte, al alto nivel de otras selecciones: "Eso puede estar pasando por el crecimiento de otras selecciones como Colombia, Chile y Ecuador. Antes Brasil y Argentina hacían una diferencia notable con los que peleaban por el tercer cuarto puesto".

Este martes (3:30 p.m.), los dos argentinos dejarán sus camisetas de Nacional y Medellín a un lado para ponerse la albiceleste y apoyar a su país. Aceptan que el partido será duro, pero que pueden conseguir la victoria. En 2011 lo lograron, pero este será otro partido. 

0 Comentarios

Normas Mostrar