Chile vs. Colombia

Daniel Torres: “Sentimos que podíamos ganar el partido”

El volante de Independiente Medellín habló después del empate 1-1 ante Chile y confirmó que Colombia lo tuvo todo para ganar. Pasó el examen.

Santiago
0
Daniel Torres: “Sentimos que podíamos ganar el partido”
MARIO RUIZ EFE

Se estrenó de buena manera y correspondió a la confianza de José Pékerman como volante de primera línea. Respondió en su posición y seguramente volverá a ser titular el próximo martes ante Argentina en Barranquilla.

Debut con la Selección: El ‘profe’ me puso como titular y me dio esa gran responsabilidad porque creyó en mí, trate de ser reciproco y dar lo mejor durante el partido”.

Como viejo conocido en la Selección: “Le debo a mis compañeros de la Selección por la forma como me acogieron y el respaldo que me dieron en la cancha. Me sentí como si estuviera hace mucho compartiendo con ellos porque tuve apoyo, creyeron en mí trabajo y en lo que les podría aportar”.

Intensidad de Chile: “Sabíamos que el comienzo de Chile iba a ser duro porque es un equipo muy vertical, juega dos toques, nunca quedan estáticos y siempre van con movilidad yendo a zonas libres para hacer daño al rival. Supimos manejarlos hasta que llega un error que nos convierten de cabeza, pero de ahí en adelante se planteó y se ejecutó lo planeado para conseguir un empate importante para nosotros”.

Opción de ganar: “Tuvimos para poderlo hacer, sentimos esa oportunidad de poder sumar y pasar al frente en el marcador”.

Recambio anímico: “Creo que estábamos bien porque ejecutamos al pie de la letra las instrucciones. Sabíamos que cuando ellos no consiguen el buen fútbol o el resultado en el primer tiempo en el segundo es a otro precio. Creímos que en cualquier momento podíamos llegar al empate y de ahí en adelante poder sobrepasarlos”.

Oportunidad de marcar: “Si, tuve una gran opción para marcar pero lo seguiremos intentando”.