Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs. Colombia

Cardona: "Argentina es difícil pero confiamos en nosotros"

El volante colombiano ingresó al minuto 55 por Carlos Sánchez que estaba amonestado. Cardona le dio otro aire a la Selección y se tuvo más manejo de balón.

SantiagoActualizado a
Cardona: "Argentina es difícil pero confiamos en nosotros"

Cardona entró para tener más el balón y Colombia lo logró con su ingresó. James aseguró en zona mixta que se sintió más acompañado y un poco más libre con Edwin Cardona. 

El volante de Monterrey ha sido uno de los mejores en la Eliminatorias. En los tres partidos frente a Perú, Uruguay y Chile fue uno de los destacados. 

En zona mixta el volante aseguró que frente Argentina será difícil pero no imposible:

El pase a Muriel: "Lo ataqué, me hizo falta, le hice sacar amarilla, puse a Muriel para el gol, fueron situaciones importantes en el tiempo que estuve. Me siento muy contento por aportarle a mi Selección lo que puedo darle".

Qué les dijo Pékerman en el entretiempo: "No pude escuchar lo que dijo el profe en el entretiempo porque estuve calentando, pero seguro que lo que habló sirvió".

Cómo será el partido contra Argentina:  "Ante Argentina será complicado por la calidad de sus jugadores pero confiamos en nuestro equipo y se que lo podemos sacar adelante".