Carlos Bacca: “No se ganó un punto, se perdieron dos”
El delantero quedó con el sinsabor de no haber conseguido los tres puntos en Santiago. Considera el próximo partido ante Argentina como una final.
Después del partido ante Chile y de haber jugado los últimos 20', el jugador del Milan sostuvo que la Selección tuvo con que llevarse los tres puntos del estadio Nacional de Santiago, no obstante queda satisfecho por el punto y prevé una final ante Argentina el martes en el Metropolitano.
Punto ante Chile: “Es una gran resultando ante una grandísima Selección. Antes de empezar el partido todos daban como ganador a Chile pero esto es fútbol donde juegan once contra once el que este mejor en la cancha se lleva el resultado. Fue un gran primer tiempo para ellos y gran segundo para nosotros”.
Desarrollo del partido: “Se hizo un gran partido, ahora puedo decir que se pudieron llevar los tres puntos, pero se perdieron dos. Los partidos hay que jugarlos, ellos habían hecho el desgaste en el primer tiempo, pudimos haber marcado goles en la contra. No nos vamos satisfechos pero si contentos por el gran esfuerzo que hizo el equipo”.
Luis Fernando Muriel: “Acá sabemos que somos una familia y que el que juegue toca apoyarlo, no estuvieron en el ataque Teo y yo pero estuvo Muriel y Jackson. Ellos son jugadores que le pueden aportar a la Selección, que el ‘profe’ diseñó un plan y vio que ellos le podían aportar siempre lo mejor”.
Contragolpes para sellar el marcador: “Quedé con el sinsabor de no haber podido marcar, pero bueno esto es fútbol y hay que seguir adelante”.
Amistades del fútbol: “Es bonito tener amistad con jugadores chilenos que he tenido la oportunidad de jugar. Somos de Suramérica, nos damos las manos y lo importante es que somos amigos aunque en la cancha cada uno defiende su camiseta”.
Argentina en Barranquilla: “Es otra gran final como son todas. Con la ayuda de Dios y con nuestra afición demos un gran paso para obtener un gran resultado”.
El Metro su casa: “Soy de la casa donde me di a conocer con la camiseta del Junior y ahora con la Selección quiero darle alegría a esa gente que tanto me ha apoyado y espero hacerlo contra Argentina”.
Su familia: “Ellos son lo más importante y mi apoyo fundamental. Mis amigos, que tengo pocos, son sinceros. Sé que sufren más que yo”.