Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs. Colombia

Teo: El "verdugo" de Chile por las Eliminatorias

El atacante estuvo presente dos veces en el marcador  anteriores enfrentando a Chile. Le convirtió en Santiago y en Barranquilla.

ColombiaActualizado a
Teo: El "verdugo" de Chile por las Eliminatorias

Sigue Chile vs. Colombia en directo

Si alguien sabe qué es marcarle Chile y por partida doble es el jugador barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien lo hizo en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. El atacante del Sporting de Lisboa está de vuelta en Santiago y espera ratificar su hegemonía ante los chilenos en el estadio Nacional.

11 de septiembre de gratos recuerdos

Chile llegaba con la camiseta inflada luego de haberle ganado 4-0 a una renovada Selección uruguaya; luego, enfrentaron a Colombia.

Fue un partido de la Colombia que todos quieren ver. Selección en conjunto, que a pesar de comenzar perdiendo el compromiso con gol de Matías Fernández, tuvo el suficiente coraje de jugar de para adelante y remontar el partido.

James Rodríguez (58’), Falcao García (73’) abrieron el camino de una goleada histórica para Colombia en Santiago que Teófilo cerró con broche de oro a los 76’ con pierna izquierda al palo derecho de Bravo ratificando la gran sociedad Gutiérrez-Falcao en el ataque nacional.

Viernes épico de celebración

El 11 de octubre de 2013 fue el día señalado para que Colombia clasificara por quinta vez a una Copa Mundo después de 16. Fue el día en que se demostró que en el fútbol no hay imposibles y que remontar un marcador adverso es de solo mentalidad.

La Selección de Pékerman perdía 3-0 como local en Barranquilla en el primer tiempo. Coraje y secretos que se manejaron aquel día en el camerino son desconocidos, lo que si fue claro es que el cuerpo técnico replanteó un partido empujado por miles de aficionados que colmaron el metropolitano.

Fue Teo Gutiérrez, quien nuevamente le amargó la tarde a Chile a los 69’ al despejar el camino para la remontada épica de Colombia después de un tiro libre cobrado por Guarín que pegó en el travesaño, James recibió, pasó a Armero y este de gentileza le sirvió el balón a Teo que marcó con derecha. Los dos goles siguientes fueron marcados por Falcao García.