Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs. Colombia

James, Arias y Cardona, los del exterior con gol a la Selección

De los 18 jugadores del exterior que convocó Pékerman, no tuvieron actividad Ospina, Guarín, Zapata y Quintero. Así les fue a los otros 14 en la jornada del fin de semana.

BogotáActualizado a
James volvió por la puerta grande al Real Madrid.
CRISTINA QUICLERAFP

David Ospina: Regresó a una convocatoria después de 25 días. Fue suplente en el empate 1-1 del Arsenal frente Tottenham, por la fecha 12 de la Premier League.

Cristian Zapata: Fue suplente en el 0-0 del Milan contra el Atalanta, por la decimosegunda jornada de la Serie A. Completó su quinto partido consecutivo sentando en el banquillo.

Jeison Murillo: Fue titular en la victoria 1-0 a domicilio del Inter sobre el Torino. Abandonó el campo en el cierre del partido por una molestia. El dictamen inicial fue de una contractura en el aductor derecho. “Se espera la valoración del cuerpo médico de la Selección.

Bernardo Espinosa: Buena actuación en la derrota del Sporting de Gijón en la cancha del Atlético. Seguro por arriba y por abajo. Llega en un buen nivel a la Eliminatoria.

Santiago Arias: Titular, partido completo y gol en el triunfo 3-1 del PSV contra el FC Utrecht, por la jornada 12 de la liga holandesa. Con un buen remate con derecha dentro del área, marcó su cuarto gol en los Países Bajos.

Johan Mojica: Fue inicialista en el 1-1 del Valladolid en casa frente al Leganes, por la fecha 12 de la segunda división española. Jugó como extremo izquierdo pero no aportó lo que se esperaba en ataque. Fue sustituido en el minuto 83.

Carlos Sánchez: Fue titular y jugó los 90 minutos en el empate sin goles del Aston Villa contra el líder Manchester City. Recibió 7 puntos de calificación.

Fredy Guarín: No jugó con el Inter por suspensión de tarjetas amarillas. Fue uno de los primeros de unirse a la concentración de la Selección en Santiago.

James Rodríguez: Volvió a jugar después de dos meses. Lo hizo en la derrota 3-2 del Real Madrid frente al Sevilla, partido en el que jugó 30 minutos, marcó un gol y tuvo una destacada presentación.

Juan Fernando Quintero: Fue suplente y no ingresó en la victoria 0-2 del Rennes sobre el Angers, por la jornada 13 de la Ligue 1.

Edwin Cardona: Titular, 90 minutos y gol para el Monterrey, que venció 2-1 al América, por la decimosexta fecha del campeonato mexicano. Completó 20 tantos con la camiseta de los rayados.

Carlos Carbonero: Fue inicialista y estuvo los 90 minutos en campo, en la derrota 0-2 de la Sampdoria contra la Fiorentina.

Felipe Pardo: Titular en la victoria 2-0 de Olympiacos sobre Iraklis, por la fecha 10 de la liga griega. Fue sustituido en el minuto 19 del segundo tiempo.

Carlos Bacca: Jugó todo el partido con el Milán, que empató sin goles como local contra el Atalanta. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 84 y tuvo pocas opciones de gol.

Luis F. Muriel: Estuvo los 90 minutos en la caída como local de la Sampdoria frente a la Fiorentina, por la decimosegunda jornada del Calcio.

Teófilo Gutiérrez: Reapareció en la titular del Sporting, que venció 1-0 como visitante al Arouca, por la Superliga de Portugal. Fue reemplazado por Fredy Montero en el minuto 59.

Jackson Martínez: No jugó su mejor partido en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Sporting de Gijón en el Vicente Calderón. Fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos.

Adrián Ramos: Ingresó en el minuto 90 para festejar la victoria 3-2 del Borussia Dortmund sobre el Schalke 04, en el clásico que acaparó la atención de la jornada 12 de la Bundesliga.