Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla vs Real Madrid

James vuelve con gol luego de 2 meses: su magia sigue intacta

El colombiano, que no jugaba desde el 8 de septiembre, jugó 30 minutos en la derrota 3-2 del Madrid en Sevilla. Regresó marcando y con dos asistencias de lujo para Cristiano y Bale.

SevillaActualizado a
James vuelve con gol luego de 2 meses: su magia sigue intacta

Estuvo 60 días por fuera de las canchas pero fue como si nunca se hubiera ido. La pelota lo extrañó tanto que le dio la bienvenida yendo directamente a sus pies. James está de vuelta y el mundo del fútbol lo festeja.

Eso sí, la derrota del Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán, en donde esperó 62 minutos en el banquillo, empañó su retorno.

En el 63’, luego de que el Sevilla marcara el 2-1, ‘Rafa’ Benítez ordenó su ingreso por Isco y el equipo ‘merengue’ disfrutó de su mejor momento en el complemento.

El 10 pidió la pelota, administró el juego y lideró un par de ataques que pudieron terminar en el 2-2.

En el minuto 66 salió de su botín un pase de vaselina para Cristiano. ¡Lujazo del colombiano que debió tener un final feliz!

Tres minutos después el beneficiado de la fábrica que produce asistencias fue el galés Gareth Bale, quien desperdició una buena intención. Fue un hermoso pase filtrado entre líneas.

Y el protagonismo continuó. Al 71’ remató un balón que se quedó en un rival y a los 73’ ejecutó un tiro de esquina que por poco termina en un tanto de cabeza de Casemiro.

Después vino el 3-1 de Llorente que le bajó la persiana al partido. El intento 'merengue' por rescatar un empate terminó en una dolorosa derrota.

Pero James volvió a aparecer para marcar en el último minuto y acortar las distancias con un zurdazo desde fuera del área. Lo malo es que no había tiempo para más.

No llegó su cuarta victoria consecutiva sobre el Sevilla, pero sí su segundo gol contra los andaluces: uno en casa -el día de su primera lesión- y el de este domingo a domicilio.

Anotó la tercera anotación de la temporada, pero lo mejor de todo fue su regreso marcando y figurando.

El crack está de vuelta y toda Colombia lo celebra, porque llega la Eliminatoria y Pékerman y la Selección lo necesitan más que nunca.

La magia está intacta. ¡Gracias, James!