Felipe Pardo marca doblete y le da triunfo a Olympiacos en UCL

Olympiacos vs. Dinamo Zagreb

Felipe Pardo marca doblete y le da triunfo a Olympiacos en UCL

Felipe Pardo marca doblete y le da triunfo a Olympiacos en UCL

ALKIS KONSTANTINIDIS

REUTERS

El colombiano anotó los dos goles con los que su equipo venció en casa al Dinamo Zagreb, segundo del Grupo F de Champions con nueve puntos.

Felipe Pardo salvó la semana para los jugadores colombianos en Champions League. El delantero chocoano anotó doblete para Olympiacos, que este miércoles venció 2-1 al Dinamo Zagreb, en condición local, por la cuarta fecha del Grupo F.

El ex-Cali, Huila y Medellín, que inició el partido como suplente, ingresó en el minuto 63 y 60 segundos después mandó el balón al fondo de la red. Fue un remate con izquierda dentro del área bien pateado al palo derecho del arquero visitante.

El segundo, también de pierna zurda y dentro de las 18', lo anotó en el minuto 90 provocando el delirio de sus compañeros y seguidores.

Con este doblete completó tres anotaciones en Champions, pues ya le había marcado al Arsenal en la victoria 2-3 del 29 de septiembre en el Emirates Stadium.

De esta manera alcanza en ese registro a Faustino Asprilla, James Rodríguez y Adrián Ramos, quedando a uno de Falcao García, quien hizo cuatro con el Porto (el máximo anotador colombiano en la UCL es Jackson Martínez con 14 goles).

Con este resultado el equipo griego llegó a 9 puntos, manteniendo la segunda posición del Grupo F, que es liderado con los mismos puntos por el Bayern Múnich, que goleó al Arsenal.

En la próxima fecha, que se disputará el 24 de noviembre, Olympiacos buscará sellar el tiquete a los octavos de final cuando visite al Bayern.

***

Revive aquí los mejores momentos del partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar