Tres colombianos tienen acción en la Europa League

Colombianos por el Mundo

Tres colombianos tienen acción en la Europa League

Tres colombianos tienen acción en la Europa League

EFE

Adrián Ramos, José Izquierdo y Ricardo Laborde son nuestros representantes en la cuarta jornada del torneo europeo. Teo no fue convocado por el Sporting.

Continua la fase de grupos de la Europa League y tres colombianos serán parte de sus equipos que luchan por posicionarse mejor en la tabla de posiciones.

Borussia Dortmund vs. Qäbälä

Adrián Ramos, quien ha jugado 70 minutos en la presente Europa League no ha podido anotar. No obstante,  Borussia goza por ser el líder invicto del Grupo C con siete puntos luego de haber ganado dos partidos y perdido solo uno.

El más reciente juego del delantero caucano fue en el 1-1 del Dortmund ante el PAOK Salónica de Grecia. Ahora Ramos podría tener su momento de gloria cuando enfrenten a Qäbälä, equipo colero de Azerbaiyán en el BVB Stadium.

Brujas vs. Legia

José Izquierdo ha tenido más regularidad con el equipo belga en la Europa League porque el pereirano suma 305 minutos en tres partidos, siendo titular en todos.

Un partido de necesitados en el Grupo C porque tanto como Brujas como el equipo de Varsovia les urge la victoria para salir de la penúltima y última posición, respectivamente. El reciente partido de Izquierdo en Europa League fue el 22 de octubre precisamente ante su próximo rival, duelo que quedó empatado 1-1 en Polonia.

Krasnodar vs. PAOK Salónica

Ricardo Laborde ha hecho la tarea completa desde la fase de playoffs con el equipo ruso. Ha jugado seis partidos y suma 273 minutos en el que se ha batido entre ser titular y suplente.

Del Grupo C, Krasnodar ocupa la segunda casilla con cuatro unidades, a tres del líder Borussia Dortmund, mientras que el PAOK rema para sumar y zafarse de sus tres puntos en tres partidos.

***

Teófilo Gutiérrez no fue tenido en cuenta por el técnico del Sporting de Lisboa, José de Jesús, del grupo de viajeros que ya se encuentra en territorio albanés y que enfrentará al KF Skënderbeu.

Pedro Franco ha sido objeto de rechazo por parte del técnico del Beşiktaş, Şenol Güneş, quien no volvió a tener en cuenta al bogotano siendo relegado del equipo turco. Beşiktaş enfrentará al Lokomotiv de Moscú.

0 Comentarios

Normas Mostrar