Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James deberá esperar: su opción sería ante Sevilla

El técnico Rafa Benítez eligió a Kovavic por en encima del colombiano en el último cambio a falta de 10 minutos contra el PSG. El sábado podría reaparecer ante Sevilla.

Actualizado a
James se quedó en el banco ante el PSG.
Víctor LerenaEFE

Se levantó para calentar cuando faltaba media hora para el final del partido y despertó ilusión por su regreso después de 56 días. Estiró, elongó y trotó con el reloj de reojo, mientras al Real Madrid le costaba sostener la pelota ante el PSG mereció llevarse un punto del Santiago Bernabéu.

Benítez llamó a Kovacic en el minuto 81 y sacó a Isco. Esa tercera sustitución fue la sentencia que devolvió al banco a James. El croata tampoco acertó para recuperar el balón, aunque colaboró en defensa, por lo que el sufrimiento del equipo merengue se mantuvo hasta el final. 

Fue victoria 1-0 que deja al Real Madrid como líder del Grupo A con 10 puntos. Sin embargo, desde el juego sembró dudas pues se vio superado por los franceses que perdieron opciones increíbles frente a Keylor Navas.

El próximo partido será este sábado ante el Sevilla por la Liga BBVA. Será la última oportunidad para que James Rodríguez sume minutos antes de sumarse a la Selección Colombia.