Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Sportivo Luqueño avisa a Santa Fe: en su estadio está invicto

El equipo paraguayo ha ganado todos sus partidos de Copa Sudamericana en el estadio Feliciano Cáceres. Espera a Santa Fe por semis.

ColombiaActualizado a
Jorge Ortega se consagra como goleador del equipo paraguayo (4) en Copa Sudamericana.
Tomado de la página de web de Sportivo Luqueño

Un excelente rendimiento han tenido los auriazules en la presente Copa Sudamericana al estar invicto en cuatro partidos jugando como local. El estadio Feliciano Cáceres de Luque, con capacidad para 28 mil personas, ha sido la caldera para que su público empuje a su equipo desde el primer minuto.

Atlético Nacional también fue víctima de Sportivo Luqueño cuando disputó la Copa Libertadores de 2008 al golearlo en casa 3-1.

Primera fase

Sportivo Luqueño 5-1 Aurora (Bolivia)

Segunda Fase

Sportivo Luqueño 4-0 Deportivo La Guaira (Venezuela)

Octavos de final

Sportivo Luqueño 1-0 Deportes Tolima

Cuartos de final

Sportivo Luqueño 2-0 Paranaense

Autoridad paraguaya que quiere mantener ante Independiente Santa Fe el miércoles a las 6:45 p.m., para llegar a Bogotá en el partido de vuelta con cómoda ventaja. Jorge Ortega es el máximo goleador del equipo con cuatro anotaciones en Copa Sudamericana.

Colombianos y paraguayos no tienen antecedentes en enfrentamientos por copas Conmebol,

Sportivo Luqueño (PAR): Jorge Chena; Robert Aldama, José Leguizamón, Enrique Meza y Marcelo Báez; Jorge Núñez, Luis Miño, Miguel Godoy y David Mendieta; Jorge Ortega y Guido Di Vanni.

Técnico: Eduardo Rivera

Santa Fe en la Villa Olímpica

El equipo cardenal hizo su primer entrenamiento el lunes en la tarde en la Villa Olímpica a disposición del técnico Gerardo Pelusso y regresó al hotel Bourbon Conmebol. Santa Fe saldrá de territorio paraguayo el jueves a las 7:45 a.m.