Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Nuevo regreso de James: en abril volvió y el Madrid goleó

Esta será la 2da vuelta de James luego de una larga lesión. Después de recuperarse del quinto metatarsiano le hicieron 9 goles al Granada.

Actualizado a
Nuevo regreso de James: en abril volvió y el Madrid goleó
AStv

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, lo confirmó: “James está en la lista… Le falta ritmo de competición y está a disposición, aunque eso no quiere decir que vaya a ser titular”. Más allá de ser inicialista o no, lo importante es que el ‘10’ volverá para dar una mano ante el PSG.

Después de 56 días ausente de las canchas por una lesión muscular, James Rodríguez podría tener sus primeros minutos esta tarde (2:45 p.m.) con el Real Madrid; que mejor que en Champions League y ante un rival de categoría.

El último partido que jugó James con su club fue el 29 de agosto en la goleada 5-0 al Betis. Ese día el cucuteño marcó 2 golazos, uno de tiro libre y el otro de chilena.

Ya tuvo un magnifico regreso en abril

El 5 de abril de 2015, después de dos meses de ausencia por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, James Rodríguez regresó ante el Granada por la jornada 29 de la Liga BBVA.

El Real Madrid terminó ganando 9-1 en su casa con una magnífica noche de Cristiano Ronaldo, quien anotó 5 goles. Por su parte, el colombiano brilló con dos asistencias, la primera al portugués y la segunda a Karim Benzema. El mediocampista abandonó la cancha a los 61 minutos con una gran ovación de la hinchada blanca y un fuerte abrazo de Carlo Ancelotti, por entonces técnico del equipo.

“Estoy feliz, me encontraba un poco ansioso tras 60 días fuera. Es un sueño que todos gritaran mi nombre. Ojalá pueda ayudar a que tengamos resultados positivos", declaró James tras el pitazo final del árbitro Jesús Gil.

El Santiago Bernabéu espera que la historia se repita; que el Madrid gane, James reaparezca y el liderato del grupo A pase a manos del equipo merengue.