Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Daily Mail: El Inter se quedaría con Falcao si rebaja su salario

El equipo italiano estaría dispuesto a ofrecerle un contrato a Falcao en enero. Hay un problema, el jugador tiene una ficha muy alta en Inglaterra.

Actualizado a
Falcao García no ha tenido los minutos que esperaba en Chelsea. Ha estado en 11 partidos, pero solo en dos fue titular.
Darren StaplesREUTERS

Según el Daily Mail de Inglaterra hay un nuevo equipo interesado en contratar a Radamel Falcao García en el mes de enero de 2016. El Inter, actual colíder de la Serie A, iría por los servicio del goleador colombiano. 

"El Inter de Milán está dispuesto a ofrecerle a Falcao un escape de la Premier League en enero con otro préstamo, pero solo a un precio justo", publicó el diario británico. 

La condición del Inter para contratar a Falcao García es que debe rebajar su sueldo, el cual es de 145.000 libras esterlinas por semana; algo imposible de pagar en el fútbol italiano, y más para un equipo que no está participando en Champions o Europa League.

El presente del delantero samario no es el mejor en la Premier League; tan solo ha marcado un gol con el Chelsea. En los últimos días también se ha hablado del interés de varios clubes como Valencia, Barcelona, Porto y Fiorentina.