Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a

Mientras a Nacional le sobran los puntos en la tabla de clasificación, tiene 42 ,a Millonarios le faltan para ingresar a las finales. Le restan seis puntos que los disputará con Medellín y Santa Fe. Mínimo requiere cuatro puntos para sobrevivir.

Con el gol de Duque, que llegó a 14 en su alforja personal, Millos vino a perder en el final, después de luchar, distinto a jugar. Por eso tres volantes se fueron con tarjeta amarilla.

Blanco, Robayo y Vargas, en un ejercicio que serviría para calificar su trabajo. Pelearon con todo la zona central del rival y confiaron en Silva e Insúa para aprovechar a Agudelo, que tuvo movilidad, más no suerte porque Vargas el arquero verdolaga, en dos ocasiones salió ganador. Romero que entró para el cierre poquito aportó.

Por el lado de Nacional, tres zagueros también se fueron de amarilla. García, Henríquez y Murillo. Las seis tarjetas se vieron por la fortaleza entre defensas y volantes. En eso surgió la clave para definir el marcador. Una incursión de Farid Diaz y un centro rasante para la aparición sorpresiva de Duque y todo terminó.

Campo difícil, muchas faltas, buen ritmo y jugadores en observación, pensando en la Selección. Vargas sin problema y será el titular. Macnelly con chispazos y Chará muy irregular. No se sintió cómodo en el partido. Cambiando de sector buscó constantemente claridad y no la encontró.

Nacional, de acuerdo a sus puntos realmente esta con calificación alta y desde ya se enfunda la camiseta de favorito para el título. Faltaría anotar que Marlos Moreno, mostró más intención de ataque que Copete.

Millonarios tiene opciones matemáticas y solo dependerá de el en los 180 minutos que le faltan.

Quizá el técnico Israel, revise con cual volante de armado jugará. Otálvaro, Mayer, Insúa. Quien sea, tiene la carta para operar y poner a funcionar a Agudelo o a Romero.