Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

La Juve revive a punta de Cuadrado: gol al último minuto

El colombiano tras la lesión de Khedira en el derbi ante Torino. En el tiempo de adición, empujó el agónico gol. Es su primer tanto con la Juventus.

Actualizado a
La Juve revive a punta de Cuadrado: gol al último minuto
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Juan Guillermo Cuadrado no se escondió en su primer Derbi della Mole. Los clásicos en Italia se juegan como batallas a muerte, y el colombiano sacó toda su categoría a pesar de la pierna fuerte del Torino. En la última jugada, marcó su primer gol con la Juventus, y en qué momento.

Allegri quería darle descanso, teniendo en cuenta que el próximo martes la Juventus recibirá al Borussia M'Gladbach por la Champions League. Pero la mala suerte sigue acompañando una difícil campaña del actual campeón.

A los 10 minutos del partido, Sami Khedira se lesionó y el técnico envió al colombiano al campo de juego. Juventus, con el cambio, pasó de un 4-3-1-2 a un 4-3-3, con Juan Guillermo jugando en ataque con Dybala y Morata. 

Y le bastaron tres minutos para revolucionar el derbi de Turín y asistir a Pogba en el golazo del volante francés. Pero la defensa del Torino se dio cuenta que el desequilibrio pasaba por el colombiano y lo anuló durante el resto del partido, aunque muchas veces a partir de faltas y juego brusco. 

Después del empate de Bovo, Torino supo proteger la ventaja y defender el punto. Cuadrado intentó por derecha y por izquierda, pero la marca escalonada y organizado de su rival le impidió mostrar su desequilibrio habitual. Pero Cuadrado no desistió, y con coraje, en el último instante, recibió un centro desde la izquierda y, mientras caía, empujó el balón para el 2-1 definitivo. Respira la Juve y Cuadrado vuelve al gol. Gran jornada para el colombiano.