Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs. Millonarios

Blanco: “Seria lindo conseguir los tres puntos con el gol 5000”

Elkin será titular en la mitad de la cancha al lado de Fabián Vargas, David Silva y Rafael Robayo para enfrentar a Nacional.

BogotáActualizado a
Blanco: “Seria lindo conseguir los tres puntos con el gol 5000”

A la salida del equipo para Medellín, donde jugara frente a nacional por la fecha 18 de la Liga II-2015, en el aeropuerto AS.Colombia dialogo con el volante colombiano Elkin Blanco sobre lo que se puede esperar del equipo y la idea que tienen para ir a buscar los tres puntos que los sigan dejando en carrera de la clasificación a las finales del torneo.

Lo que les ha dicho Rubén Israel: “Creo que debemos hacerle caso al profe en el sentido de estar muy concentrados por la importancia del juego y por lo que representa el semestre. Debemos hacer un buen partido para conseguir los tres puntos, vamos a enfrentar a un gran rival como lo es Nacional, que viene pasando por un gran momento, esperemos nosotros conseguir un buen resultado”.

Conseguir el gol 5000: “Lo primordial es conseguir la victoria, creo que el tema del gol 5000 es fundamental también por quedar en la historia del Club, pero que más lindo que consiguiendo los tres puntos y haciendo el gol 5000. Creo que va a ser fundamental para nosotros en cuanto a lo anímico para enfrentar también a Medellín y a Santa Fe”.

Lo que puede esperar la hinchada: “La entrega creo que es muy importante, el grupo está muy concientizado de estarse jugando el semestre, enfrentamos a Nacional que es un rival que pasa por un buen momento, pero nosotros estamos pensando más en nuestro equipo y ojala que podamos conseguir un buen resultado. Necesitamos los tres puntos para estar en la pelea y entrar a los ocho”.

La clave para traer los tres puntos: “Creo que la clave será tener una muy buena concentración y aprovechar las oportunidades que nos brinde Nacional, pienso que si tenemos una buena concentración vamos a conseguir un buen resultado porque tenemos muy buen equipo para ello”.