Robayo y Romero, novedades de Millonarios ante Nacional

Millonarios

Robayo y Romero, novedades de Millonarios ante Nacional

Robayo y Romero, novedades de Millonarios ante Nacional

Germán Enciso

Colprensa

Cuatro volantes (Robayo, Silva, Vargas y Blanco) implementará el técnico Rubén Israel en busca de los puntos en el Atanasio.

Bogotá

Ha pasado una semana corta después de ceder puntos en calidad de local con el empate frente a Envigado y había que corregir mucho en defensa, en marca pensando en el poder ofensivo con el que llega Millonarios a enfrentar este sábado a Nacional actual líder por la fecha 18 de la Liga II-2015.

Pensando en la necesidad de los puntos en Medellín ante el Atlético Nacional y en el gran nivel ofensivo de su rival, el técnico Rubén Israel decidió reforzar la línea de volantes con tres jugadores mixtos y uno sólo de marca. El D.T uruguayo llama nuevamente a la titular a Rafael Fernando Robayo para hacer una línea de cuatro pensando en copar a lo ancho y el medio campo para contener la ofensiva del rival.

En la zona media de Millonarios estará conformada por David Mackalister Silva por derecha, dos volantes centrales como los son Elkin Blanco y Fabián Vargas, de igual forma, pero izquierda a estará Rafael Robayo.

Con las anteriores variantes, Federico Insúa regresa al puesto de media punta o delantero. La otra novedad en la titular tiene que ver con que Sergio Romero vuelve a ser titular por encima de Jhonathan Agudelo.

En el banco de suplentes también hay un cambio la salida de concentración de Omar Vásquez y el ingreso de José Harrison Otalvaro. El resto del plantel será el mismo que ha venido afrontando los partidos desde la llegada del técnico uruguayo Rubén Israel.

Millonarios llega a este partido siendo el noveno en la tabla de posiciones producto de 17 partidos jugados, seis ganados, siete empatados, cuatro pedidos, 19 goles a favor,13 en contra. Todo suma una diferencia +6 y 25 puntos, a solo uno de Cali y Santa Fe que tienen 26 unidades, octavo y séptimo respectivamente.

Machado en la Selección Sub-23

Por otro lado, hay satisfacción en las huestes azules por el nuevo llamado a la selección Colombia Preolímpica del lateral izquierdo Deiver Machado. Es la tercera convocatoria y en todas a estado el jugador de Millonarios. En está convocado para ir a unos partidos amistosos en China durante la fecha FIFA del mes de noviembre entre el 11 y el 15. Esta selección se reunirá en Bogotá el próximo lunes.

Ficha del partido:

Día: Sábado 31 de octubre de 2015.

Fecha: 18 de la Liga II-2015.

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín

Partido: Atlético Nacional vs. Millonarios F.C.

Millonarios formaría así:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Oswaldo José Henríquez; Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Elkin Blanco, Fabián Andrés Vargas, Rafael Fernando Robayo; Sergio Esteban Romero y Federico Insúa.

Alternativas:

José Ramiro Sánchez; Steven Vega, Mayer Andrés Cándelo, José Harrison Otalvaro y Jhonatan Alexander Agudelo.

Técnico: Rubén Jorge Israel.

0 Comentarios

Normas Mostrar