Murillo y Guarín quieren recuperar el liderato en el Calcio

Colombianos por el Mundo

Murillo y Guarín quieren recuperar el liderato en el Calcio

Murillo y Guarín quieren recuperar el liderato en el Calcio

EFE

Los colombianos están dentro de los 24 convocados que recibirán en el Giuseppe Meazza al líder y poderoso equipo de la Roma.

El calendario del Calcio no da tregua y luego de una fugaz fecha en mitad de semana los 20 equipos de la Serie A vuelven a la acción este fin de semana por la jornada 11.

  • Centrocampista
  • Colombia

Inter de Milan recibe a Roma en sui casa siendo uno de los partidos más atractivos de fecha. Los locales quiere retomar la punta, un liderato que fue suyo las primeras seis fechas y que perdió en la goleada 1-4 que le propinó Fiorentina en su patio.

Guarín y Murillo: capos de los I Nerazzurri

Según La Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más influyentes de Francia y Europa, destacan a los colombianos como seguros titulares en el juego del sábado a las 2:45 p.m.

Fredy Guarín suma en la presente temporada 659 minutos. El actual capitán de la Selección Colombia lleva 9 partidos como titular y ha marcado un gol con el equipo italiano. Experiencia y pegada de media distancia son las características de este volante desde su llegada al inter en el 2011.

Jeison Murillo es el “primíparo” en el Inter, no obstante su porte de autoridad ha generado confianza en el posterior del club interista. El vallecaucano vuelve ante la Roma luego de pagar una fecha de suspensión por expulsión en el partido ante Palermo. El defensa suma 659 minutos en nueve partidos de la Serie A 2015/16.

La actualidad en la tabla de posiciones del Calcio dice que Roma es líder con 23 puntos, seguido de cerca por Napoli, Fiorentina e Inter con 21 unidades. Los aurinegros quieren dar la sorpresa y recuperar lo que fue suyo.

0 Comentarios

Normas Mostrar