presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Bacca, Murillo, Muriel y Guarín, juntos para exaltar a Colombia

Colombianos por el mundo

Bacca, Murillo, Muriel y Guarín, juntos para exaltar a Colombia

Bacca, Murillo, Muriel y Guarín, juntos para exaltar a Colombia

Instagram: @JeisonMurillo1

En Expo Milan 2015, los jugadores de los diferentes equipos italianos asistieron al pabellón de Colombia con la intención de dar a conocer el país en Italia.

Este año, Milán fue la sede de la Exposición Internacional (EXPO). Antes de su cierre el 31 de octubre, cinco jugadores colombianos de la Liga de Italia estuvieron en el pabellón de Colombia, con el fin de hablar acerca del país y darlo a conocer en toda Europa. 

Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Carlos Carbonero, Fredy Guarín y Jeison Murillo visitaron el evento, y fue precisamente Murillo quien publicó la imagen de los jugadores colombianos juntos antes de ingresar al evento. 

Guarín, capitán de la Selección Colombia en los juegos ante Perú y Uruguay, habló acerca de la importancia de EXPO Milan para el país: "El pabellón representa a Colombia, la organización lo ha hecho algo perfecto y me siento muy orgulloso. Los colombianos deben mostrarle al mundo que nosotros somos gente que mantiene la cabeza en alto y apunta lejos. El pabellón lo demuestra".

El volante del Inter también habló del impacto de EXPO Milan sobre nuestro país: "Muchos italianos han visitado el pabellón y la verdad todos han quedado impresionados por la alegría de nuestra gente y nuestros paisajes". 

EXPO Milan, que cuenta con más de 140 países invitados, tiene como objetivo presentar los avances tecnológicos con miras al desarrollo sostenible del medio ambiente. 

0 Comentarios

Normas Mostrar