Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Arquero Alexis Viera fue baleado en un intento de robo

El exarquero del América de Cali y ahora vinculado al Dépor, también de la B, habría recibido un disparo durante el asalto.

Actualizado a
El arquero Alexis Viera fue víctima de un atraco en Cali.
Colprensa

La Policía Metropolitana de Cali ofrece 50 millones de pesos para quien brinde información sobre la persona que en la tarde de este martes en el sur de la capital vallecaucana, disparó en dos oportunidades contra el exarquero del América y quien en la actualidad ataja para el Dépor, también del Torneo de la B.

Alexis Viera, luego de que retiró dinero de un cajero electrónico en el sur de la ciudad, forcejeó con un hombre que lo amenazó con un arma de fuego, al tiempo que intentaba despojarlo de la plata.

En el forcejeo, el golero recibió dos disparos, “uno le comprometió el pulmón y el otro la columna”, indicó el Intendente Valencia, quien precisó sobre la versión inicial que indicaba que Viera había recibido un disparo en un hombro.

Viera de 36 años, estuvo vinculado al América hasta mediados del presente año. Luego, por el apego hacia Cali, se vinculó al Dépor, equipo que se encuentra en la última posición del Torneo de la B. Hace pocos días, también había hecho la apertura de una escuela de arqueros, toda vez que su intención era radicarse en Cali.