Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Independiente

Yeison Gordillo: "Eliminamos a un equipo de jerarquía"

El mediocampista se ganó la titular en los últimos partidos y ante Independiente volvió a responder de buena manera. Cree que Luqueño será difícil.

BogotáActualizado a
Ante Independiente, Yeison Gordillo completó su quinto partido como titular en la Copa Sudamericana 2015
MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDAEFE

Para Yeison Gordillo, volante de Santa Fe, el equipo hizo un buen trabajo y se dio el lujo de eliminar a un rival de jerarquía. Ahora solo piensa en continuar por la senda ganadora para alcanzar la final de la Copa Sudamericana.

Análisis del partido ante Independiente: “Fue un resultado importante, el equipo trabajó bien y ante un gran rival. Hay que seguir esperando que todo salga de la mejor manera en los próximos partidos”.

Independiente dio la cara: “Eliminamos a un rival muy duro; Independiente es un equipo de mucha jerarquía. El empate nos sirvió y gracias a eso vamos a la semifinal de la Sudamericana”.

Jugar ante Luqueño en semis: “Será un equipo difícil, si está en estas instancias es porque tiene buenos jugadores. Ahora tenemos que disfrutar con la gente, familia y jugadores. Mañana ya pensaremos en Luqueño y en los próximos partidos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?