Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Independiente

'Pacho' Meza: “Traté de ir con la mayor convicción en el gol”

El defensa central fue el autor del gol santafereño ante Independiente. Meza no promete títulos, pero espera que el equipo siga vivo en los 3 torneos.

BogotáActualizado a
Francisco Meza marcó el gol de Santa Fe a los 30 minutos del primer tiempo
LEONARDO MUÑOZEFE

Uno de los jugadores con mejor rendimiento en El Campín fue Francisco Meza. El defensor estuvo acertado en la zaga y marcó el gol de Santa Fe en el primer tiempo. Después de clasificar a semifinales espera que Luqueño sea un rival duro; además hace autocrítica en lo colectivo.

Abrió el marcador: “En el gol traté de ir con la mayor convicción. Estoy feliz por aportarle al equipo y por lograr el paso a la siguiente fase”.

Santa Fe sigue vivo en Liga, Copa y Sudamericana: “Acá en Santa Fe nadie promete títulos, solo estamos para trabajar y todo se irá dando. Con humildad trabajamos para conseguir cosas grandes. Estamos vivos en los tres torneos y esperamos seguir así”.

Independiente, un rival difícil: “Sabíamos que Independiente nos iba a apretar, pero también les iba a costar un poco la altura. Nosotros queríamos buscar el gol para estar más tranquilos”.

Arbitraje polémico para los argentinos: “Al árbitro lo vi bien, sacó las amarillas cuando lo tuvo que hacer. Estuvo a la altura del partido”.

Luqueño, el rival en semifinales: “Luqueño será un rival duro, por algo están en las semifinales. Ellos ya saben lo que es jugar en Bogotá y en la altura. Vamos a tratar de seguir con este sueño”.

Autocrítica: “Siempre se debe mejorar en todos los aspectos, aunque es mejor hacerlo cuando uno gana que cuando se pierde. Debemos tener más la pelota y tratar de definir las opciones porque se nos apretó el partido en los últimos minutos”.