Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Independiente

Gordillo se ganó el puesto en la titular de Santa Fe

El volante de Santa Fe ha sido fundamental en los partidos decisivos. Gordillo es ficha clave para Pelusso y este jueves frente a Independiente será titular indiscutido.

BogotáActualizado a
Gordillo ficha clave para recibir a Independiente en El Campín
Colprensa

Sigue Santa Fe - Independiente en directo

El compromiso y el sacrificio en la cancha no se negocia en Santa Fe. Es la máxima del entrenador uruguayo y los jugadores se han apropiado de la frase. Uno de ellos es Jeison Gordillo, quien con su trabajo y desempeño ha hecho olvidar la figura de Daniel Torres.

“Con jerarquía y personalidad. Así hay que asumir este partido. Sabemos que sacamos un buen resultado allá, pero hasta que no terminemos estos 90 minutos no hay nada escrito”, dijo el volante de 23 años.

Se supo ganar el puesto y está ansioso por conseguir el cupo a la siguiente fase de la Sudamericana: “Estamos muy cerca de esa anhelada semifinal. Desde que llegué la confianza que me ha dado el profe y el apoyo de todo el grupo ha sido muy importante para mi consolidación. He sabido ganarme el puesto”.

Ya lo dijo Pelusso. Santa Fe está preparado para todo: jugar, luchar y hasta sufrir. El rojo se acostumbró a jugar torneos internacionales. Con un Campín como lo pide Omar Pérez, en Bogotá hay esperanza de semifinal.

Probables alineaciones:

Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerri Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Jeison Gordillo, Luis Manuel Seijas; Luis Quiñones y Wilson Morelo

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernàn Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jorge Ortíz; Martín Benítez, Federico Mancuello; Ezequiel Vidal y Diego Vera.