Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

El Zenit de San Petersburgo le dice no a Falcao

El técnico del equipo ruso, André Villas-Boas, confirmó que la transferencia del colombiano a su equipo en 2016 es imposible.

ColombiaActualizado a
Falcao fue descartado por el Zenit para ser parte de su nómina en 2016.
EFE

En Inglaterra sigue el rumor que el delantero colombiano se iría del Chelsea en enero de 2016, no obstante eso no pasa de ser un runrún, ruido que se ha replicado en diferentes diarios del viejo continente. Uno de esos voz a voz es el supuesto interés del Zenit por los servicios de Falcao para el próximo año, chisme que el mismo técnico del equipo ruso, André Villas-Boas, ha desmentido en declaraciones que publica Daily Mail.

Cuando le preguntaron a Villas-Boas si había hablado con su mentor José Mourinho, el portugués manifestó que no y que sería complicado por las normas y reglamentos que rige en el seno del Zenit, además que el cupo está lleno.

“No, no he tenido una conversación con José. El jugador pertenece al Chelsea, cedido por el Mónaco. Es difícil traer un jugador a Rusia por las normas y reglamentos que tenemos además no tenemos espacio para un jugador más”, destacó el técnico del Zenit.

Otra de las negativas del orientador luso para que Falcao no llegue al Zenit es su costo valor ya que el samario se gana £ 145.000 a la semana, un sueldo difícil de pagar para el actual campeón ruso.

'Debido a las limitaciones económicas no podemos traer a Falcao aquí. Su sueldo es inmenso y las normas financieras vigentes previenen esto. Esta es una regla elegida por el señor (Vitaly) Mutko (Presidente de la Unión de Fútbol de Rusia) así que esto sería imposible”, concluyó Villas-Boas.