Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Independiente

Independiente entrena en Cali con "Cebolla" como duda

En su última práctica antes de enfrentar a Santa Fe en Bogotá, quedaron dudas sobre la titularidad de "Cebolla" Rodríguez que está lejos de su mejor forma física.

CaliActualizado a
El equipo argentino se prepara en Cali previo a enfrentar a Santa Fe en Bogotá.
Héctor Fabio Gruesso

Sigue Santa Fe - Independiente en directo

Independiente hizo su práctica en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca, antes del compromiso frente a Santa Fe, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El técnico, Mauricio Pellegrino, dispuso de 21 jugadores en el entrenamiento, que no pudo ser observado por los medios de comunicación.

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, quien no está en su mejor forma deportiva, como ocurrió en el juego de vuelta en Argentina, tampoco estaría en el 11 titular con el que el conjunto de Avellaneda saltará este jueves al estadio El Campín para buscar darle vuelta al 1-0 adverso.

Tras concluido el entrenamiento, el capitán de Independiente, Federico Mancuello, fue el único integrante del plantel que atendió a los medios de comunicación.

“Todavía no nos han dado viagra”, respondió Mancuello ante la curiosidad de los medios locales, luego de que el médico del club, Luis Charadia, planteara dicha alternativa, para estimular la circulación de oxígeno hacia la sangre.

“Todo lo que contribuya a una mejor opción, va a ser bienvenido. Seguramente, el doctor dará un punto crítico del por qué consumiríamos eso, pero nosotros no estamos al tanto todavía”, precisó Mancuello.

Y sobre el compromiso de este jueves, manifestó: “Venimos a buscar la clasificación. Tenemos el compromiso de darle vuelta a la serie. La sensación que quedó del partido pasado fue de bronca, por no haber podido demostrar lo mejor frente a nuestra gente. Venimos con toda la ilusión para intentar pasar de fase”.

Independiente, tiene vuelo de Cali a Bogotá este jueves a las 11 de la mañana. Y para el partido, tendría dos modificaciones con relación al juego anterior, Ezequiel Vidal reemplazaría a Juan Manuel Trejo, y Julián Vitale estaría en lugar de Juan Martín Lucero.