Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Balanta tiene una mala noche y pide cambio en River

El defensor colombiano Eder Álvarez Balanta tuvo un partido flojo ante Chapecoense por la Sudamericana. Tras pedir el cambio, descargó su bronca con el banco de suplentes.

ColombiaActualizado a
Álvarez Balanta jugó mal con River.
Juan Ignacio RoncoroniEFE

La palmada de respaldo del técnico Marcelo Gallardo se quedó en la nada. Sin consuelo, golpeó su cabeza contra el techo del banco de suplentes del estadio de Chapecoense que fue testigo de su bronca. Ya sin la camiseta y bañado en sudor bajó la mirada en busca de respuestas por su flojo rendimiento en el duelo del campeón de la Copa Sudamericana ante los brasileños.

El colombiano tuvo un partido que empezó torcido. A los 20 minutos desvió la pelota en el frentazo con el que Bruno Rangel puso el 1-0. Llegó para cerrar pero un toque leve ayudó a vencer al portero Marcelo Barovero.

Esa jugada le alteró los nervios. Aumentó sus imprecisiones en defensa. Un rival lo anticipó en el segundo tiempo y habilitó a Bruno Rangel que en el aéra rompió el empate para el 2-1. Más tarde se ganó la tarjeta amarilla. Agravó su crisis al punto que pidió el cambio a los 63 minutos. Lo reemplazó Emanuel Mammana. Aunque sufrió, River Plate se clasificó a la semifinal.

Al final del partido, su compañero Jonathan Maidana lo alentó. "Este chico tiene un futuro enorme. Es un jugador de Selección. Hoy no tuvo un buen partido, pero sabemos que va a levantar".

Gallardo lo quiso contener pero no pudo. Eder descargó su impotencia contra el banco. Fue el final de su mala noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?