Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

River avanza a la semifinal de Copa con Balanta 63 minutos

Chapecoense venció 2-1 a River Plate pero no le alcanzó en el marcador global. Éder Álvarez Balanta fue titular; no tuvo su mejor noche.

Actualizado a
Éder Álvarez Balanta también había sido titular en el juego de ida en la cancha de River
Éder Álvarez Balanta también había sido titular en el juego de ida en la cancha de RiverEITAN ABRAMOVICHAFP

En una de las llaves de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, River Plate sufrió para clasificar a las semifinales del torneo continental.

Con una ventaja de 3-1 conseguida hace ocho días en Buenos Aires, el equipo de la banda cruzada visitó a Chapecoense, una de las sorpresas de la Copa Sudamericana. Bruno Rangel fue el autor de los dos goles de los brasileños.

Éder Álvarez Balanta estuvo comprometido en los dos goles. En el primero (20’) desvió levemente el balón con su cabeza y en el segundo (52’) no saltó y se dejó anticipar en el segundo palo.

El gol de River fue anotado por el uruguayo Carlos Sánchez en el tiempo de adición del primer tiempo.

Cuando el reloj marcaba el minuto 63 Balanta pidió el cambio; hizo autocrítica por su mal partido. Marcelo Gallardo, técnico de River, le brindó su apoyo al salir de la cancha. En su lugar ingresó Emanuel Mammana.

River avanzó a semifinales con un marcador global de 4-3 y está a la espera de conocer su rival. El jueves se definen las llaves cuando se salga el clasificado entre Santa Fe e Independiente.