Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Independiente

DT Independiente: "Preocupa más el juego que la altura"

El técnico Mauricio Pellegrino cerró con una práctica de fútbol la preparación del partido en Argentina. Más que la altura de Bogotá, lo desvela el juego del equipo.

Actualizado a
Independiente deberá ganar en Bogotá para avanzar a la semifinal.
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Sigue Santa Fe - Independiente en directo

Son muchas las voces que apuntan como responsable de la derrota en Avellaneda al portero Diego Rodríguez que falló una pena máxima y después regaló su palo en el centro a ras de piso que terminó en gol de Santa Fe. El técnico Pellegrino salió en su apoyo y responsabilizó la caída, al mal juego de Independiente.

"Me preocupa más el tema futbolístico", fue la conclusión del DT antes al viaje a Colombia a la que llegará sobre la noche del martes. A primera hora hizo un entrenamiento con los 21 convocados para la serie de vuelta. El mediocamista uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, estuvo en la práctica, aunque está sin confirmar su titularidad en El Campín.

La altura de los 2.600 resulta para el entrenador un dato estadístico. "No me preocupa la altura. Yo he jugado ahí y, al menos a nivel físico, no me ha pasado nada", agregó.

Para el defensor Hernán Pellerano, el partido en Bogotá representa la oportunidad de demostrar la categoría de Independiente, siempre favorito en torneos internacionales.

"Sabemos que si ganamos somos serios candidatos. Para ser campeones debemos ganar esta clase de partidos. Algunos ya nos descartaron porque se perdió de local, pero nosotros tenemos jugadores y plantel. A partir de la precisión vamos creciendo como equipo", explicó en FOX Sports.

Los argentinos llegarán esta noche a Cali y programaron para el miércoles un entrenamiento en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca. El jueves al medio día, volará hacia Bogotá.