Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Independiente

Independiente celebra el regreso de “Cebolla” ante Santa Fe

El volante uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez volvería a la titular de Independiente ante Santa Fe, lo que anima a los argentinos para ganar la serie de cuartos en Bogotá.

Actualizado a
Rodríguez podría jugar en Bogotá.
Agencias.

Sigue Santa Fe - Independiente en directo

Los jugadores del equipo argentino reconocieron el buen rendimiento de los colombianos en Avellaneda que les entregó la victoria 1-0 en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“No nos dejaron jugar y nos presionaron todo el tiempo. Jugamos incómodos. Ahora sabemos cómo jugarlo, no tenemos que desesperarnos porque hay 90 minutos para marcar un gol”, declaró el mediocampista Jorge Ortiz.

En su idea de juego para la revancha, está la del regreso de “Cebolla” al equipo titular, lo que representa un plus en El Campín en el que deberá ganar para avanzar a la semifinal.

"Es importante que 'Cebolla' esté bien, es un plus extra para el grupo y el equipo, el técnico decidirá el lugar que va a ocupar", agregó.

En la última práctica antes de arribar a Colombia, el uruguayo entrenó con el resto de sus compañeros y lució mucho mejor tras la distensión que lo sacó del primer duelo en Argentina.

Independiente llegará a Cali sobre el final de esta tarde con 21 jugadores. El miércoles tiene programado un entrenamiento en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca. Permanecerá en esa ciudad, hasta el jueves al mediodía, cuando partirá hacia Bogotá para contrarrestar la altura de la capital.