Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Murillo supera fuerte resfriado y será titular con el Inter

El colombiano no trabajó a la par de sus compañeros en el último entrenamiento debido a un cuadro gripal. Sky Sports anuncia que no tendrá problema para enfrentar al Palermo.

Actualizado a
Jeison Murillo fue titular el último fin de semana ante la Juventus (0-0), partido en el que fue uno de los más destacados de su equipo
STEFANO RELLANDINIREUTERS

El Inter de Milan, equipo en el que juegan Jeison Murillo y Fredy Guarín, visitará este sábado al Palermo por la novena jornada de la Serie A italiana.

En la última práctica realizada en la La Pinetina, centro de entrenamiento del equipo, Murillo hizo trabajo diferenciado debido a un "fuerte resfriado (sin fiebre)", informó el club. El técnico Roberto Mancini no lo quiso arriesgar por la baja temperatura que hace en el lugar.

La periodista Silvia Vallini de Sky Sports informó que el jugador superó la gripa y será de la partida ante el Palermo. Compartirá la zaga central con el brasileño Miranda

El partido se jugará este sábado en el estadio Renzo Barbera a partir de la 1:45 p.m., hora colombiana. Inter es tercero en el campeonato con 17 puntos.