Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente vs. Santa Fe

Omar Pérez: “Quiero jugar el partido de vuelta en Bogotá”

El gran capitán santafereño se quedó sin jugar ante Independiente, pero confía en que estará listo para el partido de vuelta en El Campín.

Buenos AiresActualizado a
Omar quiere jugar en Bogotá.
Diego PinedaColprensa.

La victoria: Importante, sobretodo en una cancha que llevaba un invicto de varios partidos. Un gran equipo, pero sin lugar a dudas nosotros estábamos confiados en lo que deseábamos y me parece que nos llevamos un triunfo enorme. Primera vez que ganamos en Argentina. Con este plantel seguimos entrando en la historia grande del club y en el libro grande de esta época dorada.

Propuesta de Santa Fe: Nosotros salimos a proponer siempre. Tratamos de hacer presión en toda la cancha. Hay veces que se puede, hay veces que no. Pero sin lugar a dudas que la tenencia del balón es importante en condición de visitante. Sacarle la pelota a Independiente fue uno de los pasajes fundamentales del partido y en donde nosotros tratamos de llegar con gente al arco.

¿Qué gana Santa Fe con su ausencia? Gana mucho. Hoy queda demostrado eso. Con “El Profe” estamos estudiando bien la situación. No es fácil volver después de una cirugía. No me siento al ciento por ciento para jugar y seguramente que los minutos van a ser importantes. Hoy tenía muchísimas ganas de jugar pero lo entiendo, los cambios han sido fundamentales para conseguir esos tres puntos. Si nosotros hacemos las cosas bien en Bogotá van a servir.

Su ilusión: Jugar el jueves es mi idea. Hoy era sumar pocos minutos para ir trabajando de cara a la vuelta y espero llegar en óptimas condiciones.

La ventaja: Aún no tenemos un porcentaje de la clasificación en el bolsillo. Independiente es un gran equipo que tiene sus individualidades muy fuertes. No nos podemos confiar. Es un 1-0 que nos deja bien parados para la vuelta, pero si hacemos las cosas bien en Bogotá servirá, de lo contrario no hay por qué festejar antes.