Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente vs. Santa Fe

Seijas: “Hicimos un partido de 10 puntos en Argentina”

Luis Manuel Seijas dijo que el orden que tuvo Santa Fe fue clave para la victoria. Agregó que el 1-0 es corto, por lo que todo se definirá en Bogotá.

Buenos AiresActualizado a
Seijas puso orden en el mediocampo de Santa Fe.
Demián AldayEFE

Balance del juego: Fue un partido 10 puntos desde todo punto de vista. No nos marcaron, pudimos marcar, pudimos ganar, se hizo un partido bastante ordenado. Pero no ha pasado nada, hay que viajar con los pies bien puestos sobre la tierra. El 1-0 es muy corto y en Bogotá hay que salir a buscar el partido.

La ventaja: Independiente tiene una necesidad, pero estamos en nuestra casa y más allá de tener una ventaja creo que especular es un error. Me parece que hay que plantear el partido como si la serie estuviera 0-0. Que no nos pase lo de Nacional que con una ventaja de 2-0, al final nos hicieron un gol, se nos complicó el partido y hoy la ventaja no es de dos goles, es de uno.

El punto más alto de Santa Fe: El orden. Tuvimos la personalidad cuando se tuvo la pelota, en moverla, intentar hacer daño, cambiar de sentido. Eso es muy meritorio. Todo parte del orden, en estas copas si no se tiene es muy complicado hacer lo demás.

Elección por un torneo: Estamos quintos, entre los ocho, no siento que seamos irregulares. Lo que pasa es que también se juega con equipos que preparan los partidos que trabajan. Estamos vivos en los tres y soñamos con los tres.