Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Vs. Santa Fe

Meza: “Hemos dado un gran paso, aún no se ha ganado nada”

El defensa central de Santa Fe es cauto al decir que el equipo bogotano sacó una buena ventaja, pero mantiene el paso a paso en Copa Sudamericana.

ColombiaActualizado a
Francisco Meza quiere irse de Santa Fe con los tres títulos (Liga, Copa y Sudamericana).
ALEJANDRO PAGNIAFP

Después del triunfo histórico y la celebración llega el momento de reflexión de los jugadores del equipo cardenal. Uno de los jugadores que tiene los pies sobre la tierra es el barranquillero Francisco Meza, quien después de hacer un partido con decoro analizó el partido ante Independiente.

Con ventaja para la vuelta: “Lo importante es la victoria porque veníamos a eso ante un equipo grande como Independiente. Esta serie está abierta porque así como nosotros les ganamos en su patio, ellos querrán hacerlo en Bogotá”.

De local se define: “Desde ahora hablamos que hemos dado un gran paso que hay que ratificarlo en casa sin dejarnos llevar por muchas cosas. Todos estamos con los pies en la tierra para conseguir los objetivos que el equipo se ha propuesto”.

Terminar el 2015 con la Copa Sudamericana: “La idea es apuntarle a los tres torneos, pero vamos a paso a paso. Esta semana viene descanso y retomamos nuestro objetivo por Independiente en Bogotá”.

Tarjetas amarillas acumuladas: “De principio pensé que no iba a jugar por una tarjeta que no era para mí. Creo que en semifinales se borra el acumulado y comenzamos de cero”.

Santa Fe en defensa: “El momento más complejo fue en los primeros minutos porque sabíamos que ellos se vendrían encima. Nosotros estuvimos bien parados en todas las líneas, ‘Rufay’ cumplió. Demostramos que somos un equipo que quiere grandes cosas”.

Metas antes de salir de Santa Fe: “Si tengo la oportunidad de irme a final de año quiero terminar campeón de los tres torneos. Voy paso a paso y prometí que siempre voy a dar lo mejor para el club, aportando lo que sé y día a día aprendiendo de los errores”.