Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Roban casa de Ospina en Londres mientras jugaba ante Perú

En el robo ocurrido el pasado 8 de octubre en el norte de Londres, fue hurtado uno de los carros del arquero David Ospina. El automóvil ya fue encontrado por la policía.

Actualizado a
David Ospina en el partido ante Perú por la primera fecha de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018
Raúl ArboledaAFP

En la mañana de este jueves se conoció que una banda de ladrones ingresó a la casa de David Ospina en Londres, para robar su automóvil Mercedes Benz, valorado en unas 100.000 libras esterlinas. También se llevaron las llaves de la vivienda.

El asalto sucedió el pasado 8 de octubre mientras el arquero estaba disputando el primer juego de Eliminatorias con la Selección Colombia en Barranquilla, ante el seleccionado peruano. 

Según los distintos medios ingleses Jesica Strerling, esposa del jugador, se encontraba durmiendo junto con sus hijos y otros familiares en el segundo piso. La mujer se dio cuenta de lo sucedido horas después cuando vio que una ventana estaba abierta y que faltaba la llave del carro. 

Las autoridades rastrearon el vehículo y finalmente lo encontraron abandonado en el sector de Wembley Park. Por ahora se están analizando las cámaras de seguridad para dar con los responsables del robo.