Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ni Mou ni Wenger cuentan con Falcao y Ospina en Premier

Ambos jugadores no fueron tenidos en cuenta en las convocatorias de Chelsea y Arsenal para los partidos ante Aston Villa y Watford, respectivamente. Carlos Sánchez fue suplente.

Actualizado a
Falcao García completa su segunda temporada en el fútbol inglés
PETER POWELLEFE

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

El presente en la Premier League de Falcao García y David Ospina es más que preocupante. Después de regresar de las Eliminatorias al Mundial, los jugadores se entrenaron normalmente con sus clubes, pero no aparecieron ni siquiera en los bancos de suplentes este sábado.

Falcao no fue incluido por Mourinho entre los 18 futbolistas disponibles para recibir al Aston Villa en Stamford Bridge. El Chelsea logró los tres puntos gracias a un gol de Diego Costa y un autogol de Hutton.

En la transmisión de DIRECTV Luis Fernando Restrepo, corresponsal en Inglaterra, comentó que Falcao no está por decisión técnica. También lo publicó en su Twitter. “Primera respuesta oficial por la ausencia de Falcao: ‘simplemente no fue seleccionado por el técnico para hacer parte de la plantilla’".

Al igual que Falcao, David Ospina tampoco está entre los concentrados del Arsenal, equipo que venció 3-0 al Watford. El titular fue Petr Cech; mientras que el suplente es Matt Macey, un arquero inglés de 21 años.

Sobre la no convocatoria del portero de la Selección Colombia no hubo pronunciamiento oficial.

En el Aston Villa, Carlos Sánchez estuvo los 90 minutos en el banco. Víctor Ibarbo tjugó los últimos 16 minutos con Watford.