Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juventus destaca: "Cuadrado es fútbol a ritmo de salsa"

El colombiano es uno de los protagonistas en el portal oficial de la Juve luego de la segunda victoria en la Champions. "El fútbol es diversión", comentó Cuadrado.

TurínActualizado a
Juventus destaca: "Cuadrado es fútbol a ritmo de salsa"

El portal oficial de la Juventus destacó la actuación de Juan Guillermo Cuadrado en el triunfo 2-0 sobre Sevilla, por la segunda fecha de la Liga de Campeones.

"Cuadrado, fútbol a ritmo de la salsa" se titula el artículo en el que elogia las virtudes del colombiano, recoge sus declaraciones luego del partido y destaca el baile con las que celebra los goles.

"Es una salsa muy alegre que a veces bailamos con Paul", manifestó el colombiano sobre el popular Ras Tas Tas y Pogba, su compañero de equipo que le sigue el paso.

Sobre la victoria acotó: "Estoy feliz por el gran partido realizado hoy (miércoles). Fue un partido bien jugado por el equipo. Cuando jugamos bien, es muy difícil para nuestros rivales".

Juventus tiene dos triunfos seguidos en la Champions, pero no marcha bien en la Serie A. Cuadrado entregó su opinión al respecto:

"En los últimos partidos de la la Liga tal vez hemos tenido un poco de mala suerte: creamos muchas oportunidades de gol, pero no las concluimos. Esperemos que el próximo partido sea importante para nosotros y las cosas mejoren". 

El ex-Chelsea también confesó que ha recibido muy bien los consejos y aportes del técnico Massimiliano Allegri: "Él ha sido muy insistente en eso: me dice que cuando pueda, trate de aprovechar mi regate y mis características, pero también me recomienda que trate de jugar lo más simple posible".

Finalmente concluyó sobre su personalidad y estilo de juego: "Espero seguir así: el fútbol es diversión y eso se tiene que demostrar en el campo".